En nuestras actividades educacionales tuvimos que realizar un pequeño cuestionario, donde las preguntas estaban referidas al software educativo, software de entretención y software de información, las interrogantes nos permitieron saber que software conocemos y clasificarlos de acuerdo a su objetivo.
- Metalslug.
- Play Staiton 2.
- Solitario Spider.
- Maquillando a Barbie.
- Game Boy.
- Atari.
- Solitario.
- Ajedrez.
- Pool
3. ¿Cuáles Consideras que dominas con cierta facilidad?
- Metalslug.
- Solitario Spider.
- Solitario.
4. ¿Cuál de los juegos mencionados crees que se puede adaptar aun modelo de software educativo?
- Los padrinos mágicos.
5. Mencione que software de información conoces
- Encarta.
- google.
- Icarito.
- yahoo.
- Hotmail.
6. ¿Cuál ha sido tu experiencia al usar estos software, satisfactoria o frustracnte?
Satisfactoria ya que cuando buscamos "x" información en la mayoria de los casos la encontramos
7. Escribe acerca de tu experiencia con software educativo durante tu etapa escolar.
Fue regular ya que fue bastante teórica y poco práctica.
8. Describe cuál ha sido tu experiencia con los software educativo después de tu etapa escolar?
Mejor que nuestra etapa escolar ya que hemos aprendido y prácticado más acerca de los diferentes tipos de software.
9. Menciona software educativos que conoscas.
- La Plaza.
- Icarito.
- Encarta.
10. Mencione software educativos especifícos a la Psicopedagogía.
En general en el equipo no conocen software educativos especifícos ala Psicopedagogía, pero si el:
- Abrapalabras.
- Matemágico.
Conclusión del grupo.
Gracias a estos software de información, educativos y entretención, hemos logrado alcanzar un mayor conocimiento y a la vez hemos podido enriquecer nuestro nivel de cognición. Nuestra interacción con estos software sin duda la hemos trabajado con mayor satisfacción en nuestro inicio como estudiantes superiores, ya que en nuestro proceso educativo Básica y Educación Media, fue poca interactiva y muy escasa.
Sin duda es una herramienta importante si se trabaja positivamente, en forma eficiente y con calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario